ibagar comedores
Web de los Comedores
Nuestra Filosofía​​
Empresa con mas de 30 años de experiencia...
  
Hacemos que nuestras comidas diarias no solo sean equilibradas y nutritivas sino que las preparamos con formas y colores para hacer más divertida la hora de la comida.
Dedicamos todo nuestro esfuerzo para realizar menús equilibrados y atractivos. En cada plato que servimos garantizamos la correcta alimentación infantil y el pleno desarrollo de nuestros niños.
En Ibagar, nuestra filosofía siempre ha sido elaborar cocina sana y equilibrada, basados en la cocina tradicioinal y hecha con productos de temporada, cuyo origen procuramos sea de nuestro entorno mas cercano.
Nuestra infraestructura nos permite servir mas de 4 mil menús.
Contamos con una cocina central de mil metros cuadrados, donde confeccionamos cuidadosamente platos frescos y con productos del día. Dedicamos muicho tiempo a la elaboración de estos alimentos para preservar así los nutrientes de cada comida que servimos día a día.
La confección de nuestros menús está elaborado por nuestro departamento de Nutrición y calidad del Catering Ibagar. Además AENOR certificaciones y OCA CERT nos avalan y respaldan la calidad de nuestros productos así como la gestión de nuestros servicios.